Deporte

Próximos Cursos

Tramitaciones

CLUB ALCARREÑO CAMPEÓN DE ESPAÑA INFANTIL MASCULINO. JOSÉ LUIS SÁNCHEZ-ABARCA CASTAÑO, DEL CLUB SVAT TARANCÓN, BATE DOS RÉCORDS DE ESPAÑA.

El infantil José Luis Sánchez-Abarca Castaño, del Club Svat de Tarancón consigue dos récords nacionales y cuatro medallas individuales, y la también infantil Irene García Vecina, del Club Natación y Salvamento Albasit, consigue otras cuatro medallas a nivel individual.

El Club Alcarreño de Salvamento Campeón de España en categoría Infantil masculina, y subcampeón en categoría Infantil conjunta y femenina. Club Albasit de Salvamento, tercero en Infantil femenino.

Club Alcarreño de Salvamento Infantil y Cadete. Campeón infantil masculino, y subcampeón infantil femenino y en clasificación conjunta

Guadalajara fue la sede elegida para la celebración del Campeonato de Primavera Infantil y Cadete de Salvamento y Socorrismo el pasado fin de semana, 17 y 18 de abril 2021. El Club Alcarreño de Salvamento ha sido el club anfitrión del campeonato, con un total de 245 socorristas participantes de 34 clubes y 11 comunidades autónomas.

A nivel clubes, destacar en categoría infantil masculina a Club Alcarreño de Salvamento, que se alzó como Campeón de España, subcampeón en infantil femenina, y subcampeón en la categoría conjunta infantil.
Club Albasit de Salvamento, fue tercero en categoria infantil femenina.

2 Récords de España y 12 Medallas individuales

A nivel individual, dos grandes protagonistas:

JOSÉ LUIS SÁNCHEZ-ABARCA CASTAÑO, del  Club SVAT de Tarancón batió dos récords de España en categoría infantil masculina: 50 m. remolque de maniquí y 100 m. Socorrista. También fue oro en 100 m. remolque de maniquí con aletas y plata en 100 m. natación con obstáculos.

IRENE GARCIA VECINA del Club Natación y Salvamento Albasit se proclamó campeona de España en 50 m. remolque de maniquí, y consigue 3 platas en 100 m. natación con obstáculos, 50 m. remolque de maniquí y 100 m. Socorrista.

El resto de metales de socorristas castellano-manchegos fueron para ELSA JIMENEZ GOMEZ del  Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, campeona de España en 100 m. Socorrista Infantil Femenino. Y tres bronces, los de PABLO ORTEGA DOMINGUEZ del Club SVAT de Tarancón en 50  m. remolque de maniquí Cadete Masculino, MANUEL GARCIA MAIZ del Club Natación y Salvamento Albasit en 200 m. supersocorrista Cadete Masculino, y  ROBERTO ALIS BANDRES, del Alcarreño de Salvamento y Socorrismo en 100 m. Socorrista Infantil Masculina

16 Medallas en Relevos para los socorristas de Castilla-La Mancha


En infantil femenino, 1 oro y dos platas y un bronce para el Alcarreño de Salvamento, 2 bronces para Albasit, y 1 bronce para Club Natación Guadalajara.

2 bronces para el equipo del club Alcarreño de Salvamento en cadete femenino,

En cadete masculino, dos platas y dos bronces para  el equipo del club Alcarreño de Salvamento, y un oro para los socorristas del Club Natación y Salvamento Albasit.

Y en el relevo mixto, un bronce para el equipo cadete del Club Natación y Salvamento Albasit

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *