CLUB ALCARREÑO CAMPEÓN DE ESPAÑA DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO EN CATEGORIA CADETE, SUBCAMPEÓN EN CATEGORIA INFALTIL FEMENINO, CADETE MASCULINO Y TERCERO EN CADETE FEMENINO.

El Alcarreño de Salvamento y Socorrismo se ha proclamado campeón de España Cadete tras la celebración de la XXXIV edición del Campeonato de Salvamento y Socorrismo de Verano Infantil y Cadete en Castro Urdiales este pasado 23 y 24 de julio 2022.

Hasta la localidad Cántabra se han desplazado deportistas del Club Albasit de Salvamento, Club SVAT de Tarancón, Club Natación Guadalajara y Club Alcarreño de Salvamento.

A nivel Individual, 5 medallas conseguían los deportistas de Castilla-La Mancha:

Oro para Marcos SERRANO GARRIDO del Alcarreño de Salvamento y Socorrismo y plata para Ulises GONZALEZ BATISTA del Club Natación Guadalajara, en la prueba de Banderas Cadete Masculino.

Irene GARCIA VECINA del Club Natación y Salvamento Albasit, plata en la prueba Nadar-Surf Cadete femenino.

Julia TEJEIRO MARTINEZ del Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, plata en Banderas Infantil Femenino.

Ada PASTRANA BALLESTEROS, del Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, bronce en Banderas Cadete Femenino.

En cuanto a relevos, los clubes de Castilla-La Mancha han conseguido los siguientes pódiums:

Oro en Relevo sprint cadete Femenino para Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, por el relevo formado por Ada PASTRANA BALLESTEROS, María SANZ MORENO, Laura CUERVO GARCIA y  Mara BALDOMINOS OLMEDA.

Plata en Relevo sprint Infantil Femenino para Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, por el relevo formado por Amaya BERMEJO PARILLA, Claudia GARCÍA RECIO, Paula LLANOS DE LAS HERAS y Julia TEJEIRO MARTINEZ.

Oro en Relevo Salvamento tubo cadete Femenino para el Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, por el relevo formado por Lucia VIEJO ALVIR, Mara BALDOMINOS OLMEDA, Abril LLANOS DE LAS HERAS y María SANZ MORENO.
Y bronce en esta misma prueba para el Club Natación y Salvamento Albasit, por el relevo formado por Nerea ARRANZ PEREZ, Alejandra GARCIA MAIZ, Irene GARCIA VECINA y Lucia SANCHEZ ARMERO.

Oro en Relevo Salvamento tubo cadete Masculino para Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, por el relevo formado por Marcos SERRANO GARRIDO, Alejandro DOÑORO GONZALEZ, Hannibal GARCIA PLAZA y Roberto ALIS BANDRES.

Oro en Salvamento con tubo de rescate Infantil Femenino para Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, por el relevo formado por Claudia GARCÍA RECIO, Paula LLANOS DE LAS HERAS, Carolina LLANOS DE LAS HERAS y Cristina POLO ALVIR, CRISTINA