Deporte

Próximos Cursos

Tramitaciones

EL CLUB ALCARREÑO DE SALVAMENTO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA EN CATEGORÍA ABSOLUTA CONJUNTA, ABSOLUTA MASCULINA Y JUNIOR FEMENINA.

Selena Durán Ortiz, del Club Alcarreño de Salvamento, obtiene el récord de España en 100 metros combinada de salvamento junior femenina; El relevo de 4×50 metros socorrista mixto absoluto del Club Alcarreño de Salvamento, formado por Pau Beltrán Cabedo, Elsa López Ruíz, Miriam Martínez Manzano y Gonzalo Mateo Merino nuevo Récord de España.  

XXXV Campeonato de España Juvenil, Junior y Absoluto de Invierno de Salvamento y Socorrismo.

Hasta la Localidad de Elche se han desplazado un total de 54 deportistas de Castilla-La Mancha, representando a Club Albasit de Salvamento, Club Svat Tarancón, Club Natación Guadalajara y Club Alcarreño de Salvamento.


Buenos Resultados de los clubes en las clasificaciones generales

A nivel clubes, el Alcarreño de Salvamento dominó con claridad en la categoría Absoluta Masculina, proclamándose nuevamente Campeón de España, y dominando a su vez la categoría conjunta Absoluta. También se hizo con el campeonato en la categoría Junior Femenina, y quedó tercero en la Conjunta Junior.
Buen Campeonato del Club SVAT de Tarancón, que quedó tercero en la categoría Junior Masculina.
También destacar la cuarta posición del Club Natación Guadalajara en la Juvenil Masculina.

2 récords de España

La socorrista Selena Durán Ortiz del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo ha logrado el récord de España en 100 metros combinada de salvamento junior femenina.
El relevo del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo formado por Pau Beltrán Cabedo, Elsa López Ruíz, Miriam Martínez Manzano y Gonzalo Mateo Merino, obtuvo récord de España en el 4×50 metros socorrista mixto-absoluta.

Medallas Individuales, un total de 15

Grandes actuaciones en el plano individual.

Tres metales para la Junior SELENA DURÁN ORTIZ, del Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, Oro en 200 m. natación con obstáculos, Plata en 50 m. remolque de maniquí y
oro en 100 m. combinada de salvamento.

Otras tres medallas para OSCAR BERMEJO SANTAMARIA, Junior del Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, Oro en  200 m. supersocorrista y dos platas en 100 m. socorrista y 100 m. remolque de maniquí con aletas.

Dos metales obtuvo RAUL ANDRES CATANA, Juvenil del Club Natación Guadalajara,  Plata en 100 m. socorrista y Bronce 100 m. remolque de maniquí con aletas.

Otras dos medallas para JAVIER PEREZ SANCHEZ Absoluto del Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, Oro en 200 m. natación con obstáculos y Plata en 100 m. remolque de maniquí con aletas.

También dos metales para PAU BELTRÁN CABEDO del Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, Oro 100 m. combinada de salvamento y Plata en 50 m. remolque de maniquí.

El junior ISAAC YUNTA CANTARERO del  Club SVAT – Tarancón, fue Bronce 200 m. natación con obstáculos

ELSA LOPEZ RUIZ, Absoluta del Alcarreño de Salvamento y Socorrismo hizo Bronce en 50 m. remolque de maniquí.

PEDRO ALMENDROS DIAZ Junior del Club SVAT – Tarancón fue Plata en 100 m. combinada de salvamento

18 medallas en Relevos para los equipos de Castilla-La Mancha

JUVENIL

Cuatro Platas para el Juvenil Masculino del Club Natación Guadalajara, en 4×50 m. natación con obstáculos, Lanzamiento de cuerda, 4×25 m. remolque de y 4×50 m. combinado.

Plata para Club Natación Guadalajara en Lanzamiento de cuerda Juvenil Femenino.

Bronce 4×50 m. en relevo socorrista mixto Juvenil del Club Natación Guadalajara

JUNIOR

Tres Primeros puestos para el equipo Junior Femenino del Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, en 4×50 m. natación con obstáculos, en Lanzamiento de cuerda y en 4×50 m. combinado.

Dos segundos puestos para el Equipo Junior Femenino del Club Natación Guadalajara en 4×25 m. remolque de maniquí y en Lanzamiento de cuerda.

Bronce en Lanzamiento de cuerda Junior Masculino para Club SVAT – Tarancón

ABSOLUTO

Equipo Absoluto Femenino del Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, Bronce en 4×50 m. natación con obstáculos y Plata en el 4×25 m. remolque de maniquí.

Equipo Absoluto Masculino del Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, Bronce 4×50 m. natación con obstáculos, Plata 4×25 m. remolque de maniquí y Bronce 4×50 m. combinado.

Por último, récord de España y Oro en 4×50 m. para el relevo socorrista mixto Absoluto del Alcarreño de Salvamento y Socorrismo

Tags: