Alcarreño de Salvamento, Campeón de España de #salvamentoysocorrismo en categoría Cadete conjunta, masculina y femenina. Terceros en categoría Infantil femenina

Marcos Serrano Garrido del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo logra la victoria en las cinco pruebas individuales de la Categoría Cadete Masculina.

Tres Récords de España conseguidos por los Relevos del Club Alcarreño de Salvamento

El XXXVI CAMPEONATO ESPAÑA INFANTIL-CADETE se ha celebrado en Caldas del Rey (Pontevedra), los pasados días 23 y 24 Abril 2022, con la participación de 321 socorristas. De Castilla-La Mancha han participado deportistas representando a Club Alcarreño de Salvamento, Club Albasit, Club Natación Guadalajara y Club SVAT de Tarancón.

Los tres récords de España batidos fueron en relevos y en categoría cadete, los tres por equipos del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, en 4×50 metros natación con aletas masculina (Roberto Alis Bandrés, Alejandro Polo del Pino, Marcos Serrano Garrido y Alejandro Doñoro González) -01.28.78 frente a 01.29.67-, 4×50 metros relevo combinado masculina (Pablo Torres Martín, Alejandro Doñoro González, Roberto Alis Bandrés y Marcos Serrano Garrido) -01.49.88 frente a 01.49.91- y 4×50 metros relevo socorrista mixto (Alejandro Doñoro González, Abril Llanos de las Heras, María Sanz Moreno y Marcos Serrano Garrido) – 02.14.77 frente a 02.18.31-.

A nivel Individual, los socorristas que han subido al pódium han sido:

MARCOS SERRANO GARRIDO del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, gran dominador de la categoría Cadete Masculina, consiguiendo imponerse en las cinco pruebas individuales: 200 m. natación con obstáculos, 50 m. remolque de maniquí, 100 m. remolque de maniquí con aletas, 100 m. combinada de salvamento y 200 m. supersocorrista.

MARIA SANZ MORENO del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, fue Plata en50 m. remolque de maniquí Cadete Femenino

LAURA VERA CAMPOY del Club Natación Guadalajara, fue bronce en 100 m. remolque de maniquí con aletas Infantil Femenino

ADRIANA GARCIA NAVARRO de Club SVAT de Tarancón bronce en 50 m. remolque de maniquí Infantil Femenino

Por relevos el Alcarreño de Salvamento Cadete Femenino se proclamó campeón de España en 4×50 m. natación con obstáculos, 4×50 m. natación con aletas y plata en 4×50 m. combinado

Alcarreño de Salvamento Cadete Masculino se alzó con el oro en 4×50 m. combinado, 4×50 m. natación con obstáculos, 4×50 m. natación con aletas y 4×25 m. remolque de maniquí.

El equipo de relevos del Alcarreño Infantil Femenino cosechó dos platas, en 4×50 m. natación con obstáculos y 4×50 m. combinado Infantil, y un bronce en 4×50 m. natación con aletas.

El equipo de relevos Infantil Femenino del Club Natación Guadalajara fue bronce en 4x50m combinado.

En relevos mixtos, Oro para Alcarreño de Salvamento Cadete Mixto en 4×50 m. relevo socorrista mixto Cadete y Bronce SVAT Tarancon Infantil Mixto en 4×50 m. relevo socorrista mixto Infantil.

Gran actuación de los socorristas castellano-manchegos. ¡¡Enhorabuena!!

Tags: